El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

En Barcelona ya se pueden reservar experiencias con gente local a través de Trips

Esta plataforma ofrece la opción de descubrir recomendaciones hechas por la gente de la ciudad, unirse a encuentros con otros viajeros y residentes de la zona.

Según un comunicado de la empresa, Trips ofrece la oportunidad de experimentar la ciudad de otra forma y sumergirse en las comunidades locales.

Mediante esta opción, Airbnb da la opción a los visitantes, no sólo de reservar alojamiento sino vivir la ciudad desde más cerca. Entre algunas de estas experiencias están la posibilidad de descubrir la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGBT) de Barcelona en compañía de un activista de la comunidad, un recorrido por los grafitis de la ciudad, una sesión con un escultor de Poblenou o una clase de yoga con la modelo Verónica Blume. Las ofertas irán ampliándose a medida que la gente de la ciudad vaya añadiendo actividades en los vecindarios.

web-airbnb-barrios-barcelona-

La plataforma ya se ha lanzado en otras doce ciudades del mundo como Los Ángeles, San Francisco, Londres o París. Airbnb tiene intención de que este servicio esté operativo en 50 ciudades a finales de año, comenzando por Barcelona.

Si además quieres descubrir más sobre la capital catalana, te recomendamos echarle un ojo a este artículo donde se encuentran algunos de los rincones más emblemáticos de Barcelona.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti