El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La comida en los vuelos siempre ha tenido muy mala fama: insípida, escasa, poco elaborada,… Sin embargo nada permanece y esto está empezando a cambiar. La aerolínea asiática Dragonair se ha propuesto que esto sea un mito del pasado, volando con ellos podremos comenzar a disfrutar de la auténtica comida china.

Esta aerolínea, que quizás nos suene un poco desconocida por tierras europeas, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el restaurante Lei Garden, un establecimiento reconocido con varias estrellas Michelín, con el objeto de crear un menú de calidad real a la vez que variado.

Desde ese momento, los viajeros de los económicos vuelos a Pekín o Shangai comenzarán a disfrutar de las delicias cocinadas con jengibre, mieles, langostinos cocidos con pasta de camarones y salsas de coco o bacalao asado con salsa barbacoa, por poner algunos ejemplos.

Eso sí, estas delicias solo se podrán disfrutar en vuelo hasta julio de 2011, momento en el que finaliza el acuerdo. A menos que funcione y firmen una extensión…

Otra aerolínea, la también asiática Thai Airways se ha unido a esta idea de ofrecer alimentos de calidad, adquiriendo los productos de sus platos en el mercado local de Phuket.

Gran idea la de dar un giro gastronómico a los vuelos, veremos como les va.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti