El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Los datos responden a la Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos elaborada por el Instituto Nacional de Estadística.

Las Islas Baleares consiguen hacerse con el primer puesto en el ranking de los destinos rurales preferidos de España con un total de 145.227 pernoctaciones el pasado septiembre. Este número de pernoctaciones supone un aumento del 16,2% con respecto al septiembre de 2015.

Paralelamente, Baleares también se ha situado como la comunidad con mayor grado de ocupación con el 66,5% de las plazas ofertadas. La isla de Mallorca ha sido el principal destino con 120.835 pernoctaciones, seguida de Menorca, la cual, sin embargo, presenta una tasa de ocupación del 69%.

La mayor parte de los viajeros que pernoctaron en las Islas Baleares el pasado septiembre eran españoles, seguidos por alemanes y británicos.

Si estás interesado en visitar las Islas Baleares, no dudes en emplear liligo.com para encontrar tu mejor viaje. Y, si lo que necesitas es inspiración, en este artículo te hablábamos de algunos de los pueblos más bonitos de Mallorca.

Fuente: EFE

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti