El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La naviera Baleária llevará a cabo el primer enlace marítimo directo entre Formentera y Mallorca, será durante la temporada alta con su nuevo buque Passió per Formentera. El mismo que realizará la conexión directa de la Península con las islas Baleares.

La nueva ruta marítima directa comenzará a operar el 14 de junio con una frecuencia de 2 veces por semana. Las salidas desde Formentera serán los lunes y viernes a las 08:30h, llegando a Mallorca a las 12:30h.

Los mismos días tendrán lugar las salidas desde la capital balear, siendo las que tienen por origen Palma a las 13:15, llegando a destino a las 17:15h. Esto implica un tiempo de 4 horas por trayecto, aspecto que facilitará el tránsito interinsular.

Por otro lado, las conexiones de Formentera con la Península, en concreto con el puerto de Denia, tendrán una frecuencia de 5 días por semana y una duración de 3 horas y media. También ofrecerán algunas conexiones con Palma, además de conectar dos veces al día Ibiza y Formentera.

Estas rutas serán operadas por Baleária con su nuevo buque Passió per Formentera.

Con esto ya solo necesitas un hotel económico en las Baleares para comenzar a disfrutar las playas mediterráneas de las islas, una experiencia que con estas nuevas rutas es más fácil que nunca.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti