El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

El galardón ha sido otorgado por la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas.

Binter ha sido reconocida por la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA) como la compañía regional del año. La concesión del galardón fue anunciada en la cena de gala, con motivo de su Asamblea General, celebrada en Madrid. Un reconocimiento, por cierto, que la aerolínea canaria recibe por sexta vez.

La ERA integra a las 52 principales aerolíneas regionales europeas, así como a 142 asociados y afiliados que representan todas las ramificaciones del sector de la aviación, aeropuertos, fabricantes y proveedores de servicios.

El jurado independiente valoró en su fallo los logros de Binter a lo largo de los años, al mismo tiempo que destacó su espíritu de renovación y su rentabilidad en 2015. Asimismo, también se destacó la política de expansión en mercados como el de Cabo Verde y su compromiso con la responsabilidad social corporativa.

El premio fue entregado al presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo, ante la presencia del vicepresidente de la aerolínea, Rodolfo Núñez, y del Presidente y altos cargos del Gobierno de Canarias.

IMG: Nota de prensa de Binter

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti