El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La compañía de transporte colaborativo suma así 35 millones de usuarios en los 22 países en los que está presente.

BlaBlaCar despide el verano con un crecimiento importante en España. Hasta tres millones de usuarios ha alcanzo en el país durante la época estival sumando más de 35 millones en los 22 países en los que opera la plataforma.

Un incremento que, según ha manifestado su Country Manager, Jaime Rodríguez de Santiago-Concha, responde a “un cambio de mentalidad en el consumo y la necesidad de optimizar recursos infrautilizados y formar parte de una movilidad más sostenible”.

En este sentido, BlaBlaCar ha informado que los 35 millones de personas que integran su plataforma, mediante el uso del coche compartido, han sido capaces de ahorrar más de un millón de toneladas de CO2 únicamente en el último año.

BlaBlaCar es una de las empresas con las que cuenta liligo.com para ofrecerte las mejores ofertas de viaje en coche compartido. Una opción de viaje multitransporte que hemos puesto en marcha antes del verano.

Si estás interesado en probar esta modalidad de transporte, te aconsejamos dos artículos que hemos escrito: los consejos para viajar como pasajero y los tips para ser conductor en un trayecto de carsharing.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti