El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Es habitual encontrar restos de otras épocas en el momento de llevar a cabo una obra, pero para sorpresa de los trabajadores del aeropuerto internacional de Varsovia han encontrado bombas sin explotar de uno de los períodos más oscuros de la historia europea. El tráfico aéreo no se ha visto interrumpido.

Los trabajadores de la obra para la nueva red ferrea que unirá la ciudad con el aeropuerto se han visto realmente sorprendidos al encontrar nada menos que siete bombas sin explotar, estas datan de la II Guerra Mundial.

Al parecer, estos artefactos no suponían ningún peligro para los usuarios del aeropuerto y este no ha interrumpido su actividad, algo que sí ha sucedido en la estación de ferrocarril, dónde se encontraron algunas de ellas. Los que sí se han visto desalojados han sido los huéspedes y empleados del cercano hotel Courtyard Marriot.

Este tipo de hallazgos son relativamente comunes en Polonia y otros países que sufrieron con especial intensidad los desastres de esta guerra, aunque lo que quizás no sea tan común es que aparezcan a tan solo 500 metros de la terminal principal de un aeropuerto internacional.

¿Alguna vez habéis estado presentes en uno de estos hallazgos?

>>Vuelos a Varsovia


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti