El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

El sindicato Unite se reúne el 29 de junio con el objeto de decidir si vuelven a la huelga o no. El conflicto ya no gira en torno a las pensiones, el principal escollo a salvar hasta ahora. La fusión con Iberia no hace sino echar más leña al fuego.

En la reunión del día 29 de junio se votará si se va o no a la huelga. Sin embargo, el resultado de dicha votación no se hará público hasta casi un mes después, el 27 de julio.

El anuncio de esta posible nueva protesta se produjo después de que el servicio de mediación británico, Acas, diera a conocer la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre la patronal, British Airways, y los trabajadores, Unite, en un conflicto que se extiende en el tiempo.

En caso de que finalmente se convoque la huelga, está tiene fecha más o menos fija, el 04 de agosto, fecha estratégica por coincidir con las vacaciones de muchos ciudadanos. ¿Has reservado vuelo con British Airways? ¿Ya has sido un afectado de sus huelgas anteriormente? En caso de que si, ¿cómo has afrontado la situación, y cómo ha terminado al final? ¡Cuéntanos!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti