El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Hemos de confesar que en el Magazine del Viajero nos gusta el Carnaval. Para que este año tú también lo disfrutes como lo haremos nosotros, te proponemos tres buenos planes para los carnavales de Río de Janeiro, São Paulo y Tenerife. ¿Te apuntas?

Carnaval de Río de Janeiro

¿Quién no conoce el Carnaval de Río? Como nos dijo Daniel en su entrevista, a esta “locura divertida” merece la pena venir una vez en la vida. Este año, el carnaval en Brasil es del 28 de febrero al 4 de marzo, pero los “blocos carnavalescos” (desfiles callejeros) ya han comenzado a bailar samba en el “pre-carnaval”.

  • Cómo ir: son varias las aerolíneas que ofrecen vuelos a Río de Janerio desde España: Iberia, American Airlines, KLM… Por ejemplo, con nuestro buscador de vuelos hemos encontrado un vuelo de Iberia directo entre Madrid y Río de Janeiro por 558 € ida y vuelta, del 27 de febrero al 7 de marzo. ¿Te provoca?

Carnaval de São Paulo

El Carnaval de Río de Janeiro tiene la competencia en casa, con el Carnaval de São Paulo. Aunque siendo sinceros, éste no sea tan espectacular como el de Río, tiene una ventaja clara, sobre todo si no andas muy boyante económicamente: las entradas para los desfiles son mucho más baratas que en el carnaval carioca. Y aunque digamos “no tan espectacular”, recuerda que estamos hablado de Brasil y de Carnaval: ¡te encantará!São Paulo

  • Cómo ir: vuelos a São Paulo puedes encontrar con Air Europa, Iberia, KLM o Singapore Airlines. Con el buscador de vuelos de liligo hemos encontrado un vuelo de Air Europa de Madrid a São Paulo (directo) por 494 € ida y vuelta, del 27 de febrero al 8 de marzo. ¿Te presta?

Carnaval de Tenerife

No nos podemos olvidar del producto nacional, ya que sin duda, el Carnaval de Tenerife es uno de los más divertidos de España. Hasta el 9 de marzo, cuando será el gran fin de fiesta, podrás disfrutar de rondallas, comparsas, desfiles… Es el mejor remedio si tienes una “carnavalitis galopante”.

  • Cómo ir: viajar a Canarias es mucho más fácil y barato que a Brasil, ya que hay numerosos vuelos low cost a Tenerife con Ryanair, Vueling… e incluso ofertas interesantes con Binter Canarias, Iberia o Air Europa.

¿A qué carnaval te gustaría ir este año?

Foto: Fora do Eixo

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


4 comentarios to “Buenos planes para los Carnavales de 2014

  1. Para los que prefieran carnavales no tan multitudinarios, recomiendo dos de la zona Norte. El de Lantz, en Navarra, que es muy rural,como los de antes; y el de Tolosa, en Gipuzkoa, donde te puedes encontrar unos disfraces sorprendentes.
    Independientemente del lugar, ¡a disfrutar!
    Un saludo

    1. Hola Juan,
      Muchas gracias por tu comentario, y por tus sugerencias, la verdad es que no conocía estos carnavales, pero tienen muy buena pinta.
      A mí personalmente también me dan un poco de agobio las fiestas demasiado concurridas… ¡pero quién se resiste a bailar samba! 🙂
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti