El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea y la principal empresa de autobuses a nivel nacional han llegado a un acuerdo de colaboración gracias al cual será posible combinar los vuelos a y desde Madrid (T4) con el viaje en bus hasta con 7 ciudades diferentes, aunque por ahora hay sólo 5 confirmadas.

El acuerdo firmado permitirá la venta conjunta y combinada de vuelos más autobuses hacia y desde las siguientes ciudades: Burgos, Valladolid, Soria, Albacete y Lorca, en Murcia. A estas se añadirán mas localidades próximamente, algunas en breve, otras en el medio plazo.

Esta modalidad, pionera en Europa, creará un producto que dará una flexibilidad y una amplitud de opciones con la que gracias a un solo billete se podrá acceder a todos los destinos de Iberia de una forma fácil, cómoda y segura.

Para Javier Carbajo, consejero delegado de Alsa, es un gran acuerdo de colaboración así como una apuesta por la calidad. Gracias a la combinación de horarios, el pasajero puede estar seguro de que dispondrá del tiempo necesario para la facturación o recogida del equipaje antes de continuar su viaje.

Pero, ¿qué os parece a vosotros? ¿Creéis que funcionará y tendrá una buena acogida entre los viajeros?

Foto: alsa.es

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


8 comentarios to ““Bus and Fly” con Iberia y Alsa

    1. Wop, pues sip, gran noticia a nivel de promoción turística! Si queríamos abrirnos al mercado ruso, ¿qué mejor que el exalcalde de Moscú y, sobre todo, Putin tengan una casa (con coto de caza privado, claro 😛 ) en la provincia? El algo así como gritar: ¡¡¡Camaradas, venid!!!Jejeje…

    1. Ammm, pues que bien 😉 y sabiendo que por ahí bautizaron los A380 como el titanic del aire (no se caen nunca, pueden planear y aterrizar sobre cualquier superficie…) El que digan que «no plantean ningún problema de seguridad», para acabar con un «si no se detectan y se corrigen, podrían afectar potencialmente la integridad estructural del aparato» no es que de mucha seguridad, jejejeje…

  1. MADRID, 19 Ene 2012.

    Más de 2.500 empleados de Iberia se han manifestado en una convocatoria realizada por los sindicatos minoritarios de tierra en el aeropuerto de Madrid-Barajas (CGT, CTA y CNT) y la coordinadora de ‘handling’, CESHA, para protestar por la creación de Iberia Express, que consideran una amenaza para sus puestos y condiciones de trabajo.

    Asimismo, han exigido que «no se produzca ninguna segregación del negocio» y que «se garantice el mantenimiento de los actuales puestos de trabajo y sus condiciones». «No vamos a consentir que nadie ponga en peligro nuestro futuro».

    La manifestación ha partido a las 18.00 horas desde la sede del comité intercentro de Iberia, en Nuñez de Balboa, hasta la sede de la compañía en la calle Velazquez de Madrid.

    1. Muchas gracias por la info Fernando!!!

      Esperemos que el conflicto se resuelva tan pronto como sea posible y de la mejor manera, sin perdida de derechos de los trabajadores.

      Cualquier información que nos puedas ir haciendo llegar será bienvenida!!

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti