El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

El “Mundial de todo lo demás” enfrenta a los países igual que en el Mundial de Brasil… pero en diversas categorías.

The World Cup of everything else, creado por el periódico Wall Street Journal, empareja a los países de la misma forma que en el Mundial de Brasil, con la misma fase de grupos y fase final. La única diferencia es que en lugar de jugar al fútbol, los países compiten “en todo lo demás”.

Número de McDonalds per cápita, más mujeres en el gobierno, clima más frío o caluroso… son algunas de las curiosas categorías que dan resultados como estos:

  • España pierde con Francia la final de mayor número de turistas
  • Japón vence a Corea la final de mayores comedores de pescado (España cayó en semifinales)
  • Suiza gana el Mundial de mayor número de premios Nobel per cápita
  • La selección de México vence a la de Brasil… en seguidores en Twitter
  • … pero Brasil gana el Mundial de mujeres solteras
  • Y aunque nos creyéramos favoritos, España no consigue pasar de la fase de grupos en número de aeropuertos per cápita (Australia y Chile son grandes rivales)

Si te quedas con ganas de jugar más, ¡prueba nuestro juego turístico-futbolero! Hemos publicado Brasil contra Croacia, Chile contra Australia e Inglaterra contra Italia.

Foto: captura de la web

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti