El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Con la compleja situación económica y pese a la inexistencia de una ruta directa a Los Angeles, San Francisco, Dallas o San Diego, los visitantes procedentes de estos territorios han crecido en un 20%, una grata noticia que impulsará la economía en las provincias andaluzas.

Tras estudiar los datos que marcan ese aumento de un 20% en el crecimiento de los visitantes procedentes de esta región y de prácticamente 22 puntos en la pernoctaciones generadas, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ha decidido desarrollar un plan promocional que afiance esta nueva demanda.

Andalucía - Cabo de Gata
Andalucía - Cabo de Gata

Los planes promocionales se comenzaron a aplicar el día 14 de junio y durará en un principio hasta el día 18 del mismo mes. El esfuerzo realizado va encaminado a afianzar esta nueva demanda, pese a que el único vuelo directo desde Andalucía a EEUU es el correspondiente a la ruta Málaga – Nueva York, sorprende la procedencia de este nuevo mercado, la costa oeste.

En cualquier caso, son buenas noticias que pueden beneficiar a una comunidad económica e históricamente muy tocada, ayudando a bajar los índices de desempleo y aumentando los ingresos.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti