El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea taiwanesa ha decidido unirse a la alianza SkyTeam, algo que le permitirá, en un principio, operar numerosas rutas bajo código compartido, entre otras muchas ventajas. El proceso para la incorporación se estima en unos seis meses.

Una delegación de trece representantes de las trece aerolíneas que forman parte actualmente de la alianza tienen previsto desplazarse a Taiwán a mediados de septiembre, el objeto de este viaje no es otro que firmar el acuerdo de adhesión.

Entre las ventajas de las que comenzará a disfrutar China Airlines están pasar de 93 destinos en código compartido a unos 900, acceder al equipo de mantenimiento de las aerolíneas miembro del SkyTeam, mayor flexibilidad horaria,…

Cuando finalice el proceso, la taiwanesa se unirá a Aerflot, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern Airlines, Czech Airlines, Delta, Kenya Airways, KLM, Air Corea, Vietnam Airlines y Tarom. El SkyTeam opera unos 13000 vuelos diarios a 169 países y desde 898 aeropuertos.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti