El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

La aerolínea sueca City Airline ha inaugurado el pasado 1 de abril esta nueva ruta que une en un vuelo directo Barcelona con Gotemburgo, la segunda ciudad más grande e importante de Suecia. La nueva conexión cuenta con una frecuencia de tres vuelos por semana, lo que permite reforzar la ciudad de Gotemburgo como un destino turístico ideal para disfrutar un fin de semana.

Los nuevos vuelos de City Airline operan los martes, jueves y domingo desde la Terminal 2 del aeropuerto de El Prat de Barcelona, los cuáles se unen a las rutas ya existentes de la aerolínea que conectan Alicante, Málaga y Palma de Mallorca con Gotemburgo.  “Nuestro objetivo es captar un público viajero interesando en el ocio y el disfrute de Gotemburgo como destino turístico”, explicó Peter Svensson, Sales Manager de City Airline, durante la presentación que realizó en el Stand de VisitSweden en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC).

Gotemburgo
Gotemburgo

Por su parte, la representante de la Oficina de Turismo de Gotemburgo y Suecia Occidental, Jennie Svärd, ha explicado que con un vuelo directo desde Barcelona permitirá hacer más accesible a los españoles Gotemburgo como una opción de escapada de fin de semana. “Gotemburgo es una ciudad lo suficientemente grande como para tener mucho que ofrecer, pero también pequeña como para disfrutar de los restaurantes, atracciones turísticas y tiendas sin tener necesidad de utilizar ningún medio de transporte, sólo andando”, comentó Svärd.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “City Airline estrena nueva ruta Barcelona – Gotemburgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti