El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Después de la victoria por 3 a 0 de ayer, estamos convencidos de que el Sevilla llegará a la final del 27 de mayo en Varsovia.

La final de la UEFA Europa League se disputará el próximo miércoles 27 de mayo en el Estadio Nacional de Varsovia (en la foto de portada), en la capital polaca. Por lo tanto, si eres un aficionado sevillista y quieres acompañar a tu equipo a la final —final muy probable después del 3-0 a la Fiorentina—, tienes que comenzar ya a buscar vuelos a Varsovia.

Desde Sevilla no hay vuelos regulares directos a Varsovia, así que nuestra recomendación para tener buen precio es volar con Norwegian desde Madrid o con Vueling desde Barcelona. Eso sí, conviene reservar cuanto antes, ya que seguro que los precios subirán. También es muy recomendable que comiences ya a buscar hoteles en Varsovia si tienes pensado pasar algunas noches allí. Nosotros te recomendamos que aproveches y te quedes algunos días conociendo la capital polaca, ya que Varsovia tiene muchas cosas para ver y hacer.

Por cierto, si estás leyendo este artículo y en lugar de sevillista eres culé, te recomendamos entonces que leas nuestro artículo sobre cómo viajar de Barcelona a Berlín para la final de la Champions.

Actualización

Hoy 15 de mayo, la aerolínea Vueling ha anunciado que operará 8 vuelos especiales (4 de ida y 4 de vuelta) entre Sevilla y Varsovia:

– Salidas desde Sevilla: día 27 de mayo a las 7:00 (llegada a las 10:55), a las 7:50 (llegada a las 11:45), a las 8:05 (llegada a las 12:00) y a las 8:20 (llegada a las 12:15).

– Salidas desde Varsovia: día 28 de mayo a las 4:00 (llegada a las 8:00), a las 4:30 (llegada a las 8:30), a las 5:00 (llegada a las 9:00) y a las 6.00 (llegada a las 10:00).

Foto: Wikimedia

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti