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El Magazine del Viajero
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Situación: un vuelo de Amritsar (India) a Birmingham (Reino Unido), una escala en Viena y de pronto una curiosa demanda por parte de la tripulación. Una pasajera graba los hechos con su teléfono móvil, algo surrealista. Posteriormente llegarían las dudosas declaraciones de la aerolínea a la cadena inglesa BBC.

En mitad de la ruta, en una escala en Viena, la tripulación de la aerolínea ejecutiva exigió 26.700 euros al pasaje para costear el gasto de combustible. Esta extraña forma de actuar llamó tanto la atención a los viajeros que una de ellas lo grabó todo con la cámara de su móvil, una buena forma de plasmar y probar un hecho de lo más peliculero y que hizo a los pasajeros sentirse como rehenes.

Según posteriores declaraciones de fuentes de Comtel Air a la BBC, el operador Skyjet les debía una cuantía de dinero que hizo imposible los pagos de la aerolínea durante dos semanas. De hecho, la española Mint Líneas Aéreas ya había cesado los servicios a la primera por “cuestiones financieras por resolver”.

Poco tiempo después de este suceso, las operaciones en Bolsa de Astonbury, o lo que es lo mismo Skyjet, cesaron. Esto ha dejado a unos 180 viajeros en India, siendo ahora la CAA (organización de aviación civil británica) quien intenta organizar la repatriación de los turistas varados.

Sea como fuere, la historia de este “secuestro” nos deja con la boca abierta, pero ¿qué os parece a vosotros? ¿Cómo reaccionaríais en una situación así?


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