El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Wikipedia necesita ampliar su biblioteca y, por este motivo, organizan este mismo año el concurso “Wiki Loves Monuments”. Este tendrá vigencia en 36 países de 5 continentes, y el regalo no podía ser otro que un viaje, en concreto el ganador podrá descubrir Hong Kong. ¿Te apuntas?

La base es simple, Wikipedia ha publicado una lista de monumentos históricos sobre los cuales necesitan imágenes, y esto es lo que demandan a los participantes. Existe un mapa interactivo para localizar los monumentos más cercanos, sea como fuere se abre una posibilidad más que interesante para colaborar con este ya popular proyecto y de paso quizás ganar un viaje a Hong Kong.

Las imágenes hay que mandarlas antes del 30 de septiembre, así que no pierdas el tiempo: descubre sobre qué monumentos necesitan fotos y ponte manos a la obra, ¡aprovecha la oportunidad!

Como premio, los ganadores de los “Monumentos históricos” a nivel nacional recibirán una compensación económica, y los ganadores de las 10 mejores fotos pasaran a la ronda internacional.

Las fotos recibidas se usarán para ampliar las bases de datos de Wikipedia Commons e ilustrar artículos de la enciclopedia libre con fotografías sin derechos de autor. Esperan conseguir una más que interesante cosecha, algo que a buen seguro sucederá.

Si queréis participar, tan solo tenéis que registraros en Wikipedia Commons y conocer las formalidades necesarias para formar parte del concurso Wiki Loves Monuments. Esta es la página web: wikilovesmonuments.org

Y no lo olvidéis, la fecha límite para enviar fotografías es el 30 de septiembre.

Foto: Wikipedia Commons.

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Concurso Wikipedia: la fotografía ganadora recibe un viaje a Hong Kong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti