El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

¿Quieres viajar por menos de 100€ ida y vuelta? ¿Crees que ya no existen ofertas chollo para vuelos? Entra en el Buzz de liligo.com y comprobarás que todavía se puede viajar por menos de lo que esperas; ¡déjate seducir por los destinos y precios que te proponemos!

Los siguientes destinos se pueden encontrar por menos de 100€ ida y vuelta, para encontrar estos auténticos chollos no tienes más que entrar en liligo.com, acceder al Buzz y seleccionar tu ciudad de salida. Él mismo te planteará los destinos en oferta, tan simple como eso. Además, si tienes la fortuna de poder elegir la opción de fechas flexibles una vez seleccionado destino, puedes encontrar viajes realmente interesantes a precios increíbles.

1. Mallorca

Mallorca, islas Baleares, es mucho más que sol y una playa en la que zambullirse, aunque esta sea realmente atractiva.

Castillo en Mallorca
Castillo en Mallorca

Hay toda una impresionante costa de parajes únicos y restos históricos de distintas épocas que nos trasladan en el tiempo. La belleza de sus pueblos, de su “ciutat”, Palma, capital de la isla. Algunos de los principales puntos de interés son la catedral, la Almunia, paseo del Borne o el imponente castillo de Bellver en Palma. Si nos acercamos a otras localidades no nos arrepentiremos, en Calviá tenemos la iglesia parroquial, de estilo románico – gótico o el castillo de Bemdinat, del S.XVIII. De Andraitx no podemos pasar sin ver la casa palacio de Son Mas. Y así hasta dar una vuelta completa a Mallorca, un destino mucho más completo de lo que a veces pensamos.

2. Roma

Roma - Cúpula
Roma - Cúpula

Roma sigue siendo un destino obligado y al que siempre podemos viajar con precios realmente mínimos. Una oportunidad única de visitar el coliseo, la fontana di Trevi, el castillo de San Ángelo, las termas de Caracalla y un larguí­simo etcétera de monumentos, construcciones únicas y museos. Tampoco podemos olvidar que aquí se encuentra la ciudad del Vaticano, lo que se puede decir es un gran museo de la arquitectura y escultura histórica europea. Aquí se encuentran la basílica de San Pedro, la plaza del mismo nombre, la necrópolis y, por supuesto, el museo vaticano.

3. Londres

La capital inglesa y del Reino Unido, Londres, está ahora más cerca que nunca. Gracias al Buzz podremos disfrutar de un paseo por la bahía de Westminster, admirar el mil veces filmado Big Ben, disfrutar de lo curioso que resulta ver un cambio de guardia en el Buckimgham Palace, todo un acontecimiento y realmente peculiar, o dar un paseo por el Hyde Park.

Londres - BigBen

En este último podemos disfrutar del acontecimiento semanal más curioso de la ciudad, el Speaker Corner. ¿Qué sucede aquí? Los domingos es un centro de reunión para todo tipo de oradores, y esto quiere decir que podemos escuchar (y observar) a alguien hablando de religión junto a otro que habla del por qué hay una situación económica u otra, o simplemente de porqué perdió su equipo favorito. Algunos usan un tono más bien cómico, otros sin embargo creen realmente lo que dicen. No podemos visitar Londres sin pasar por el Museo Británico, un lugar increíble (y gratuito) en el que podemos disfrutar de la historia en primer plano. Se suele decir que media Grecia y Egipto están en el Louvre y la otra mitad aquí, desde luego no esté lejos de ser cierto. Por supuesto, no podemos dejar de ir al Soho, a Trafalgar Square, Picadilly Circus y un largo etcétera de barrios y monumentos que al menos merecen la pena visitar una vez en la vida.

Si quieres disfrutar de la oportunidad de viajar a los mejores precios, ya sabes, el Buzz de liligo.com es tu mejor herramienta, ¡encontrarás las mejores gangas de la red!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti