El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Los establecimientos hoteleros de la Ciudad Condal han puesto en marcha una iniciativa que puede mejorar la imagen y calidad en los servicios ofrecidos a sus huéspedes. Se ha llegado a un acuerdo de colaboración con los mossos d’esquadra para que quienes se alojen en el hotel puedan usar las propias dependencias del hotel a modo de comisaría en caso de robo.

La medida está enfocada a hacer más sencilla la denuncia por robo evitando las colas y demás posibles inconvenientes, sobre todo para alguien que no vive en esa ciudad. De esta forma esperan mejorar tanto el servicio al cliente como la imagen del destino en términos generales, si todo funciona correctamente, se espera que la medida se comience a aplicar también en la Comunidad Valenciana.

La medida parece que puede aliviar la imagen de saturación de las comisarías en época estival, haciendo mucho más cómoda y accesible la denuncia por robo o equivalente. Además, el hecho de tener a un trabajador del hotel que pueda ayudar a clientes extranjeros es otro punto a favor de la medida.

En un principio, se empezará a aplicar a partir del verano en dos distritos de la ciudad, pero como hemos dicho si la iniciativa tiene una buena acogida, como se espera, se expanda a otros barrios e, incluso, otras comunidades como la valenciana.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que mejorará la imagen del destino? ¿Tendrá buena acogida?

Hoteles económicos

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “De hoteles y comisarías

  1. Yo creo que es una idea genial. En Oslo nos robaron en la misma habitación del hotel y fue un coñazo tener que ir (encontrar) a la comisaría, hacer cola, rellenar papeles… y al final pierdes medio día. A mi me parece muy bien, mientras se haga de verdad, y no sea un rollo patatero que no llegue a ningún lado para ahorrar tiempo y quitarse colas de la comisaría!!

    saludos 😀

    1. Hola Chily!!!
      Pues sí, si se hace de verded puede ser muy cómodo y útil, como bien dices siempre que sea algo real. Una pena lo de Oslo, espero que no os fastidiara mucho el viaje!
      Saludos muchos!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti