El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La polémica sobre el famoso aeropuerto sin vuelos sigue dando que hablar, ríos de tinta han corrido y aún así nada se ha aclarado. Ahora llegan nuevas declaraciones de Carlos Fabra, el cual indica que las pistas se podrán estrenar a partir de enero de 2013, aunque nada parece realmente confirmado.

Según Carlos Fabra, actual presidente de Aerocas (entre otros cargos) el aeropuerto de Castellón estará operativo el 1 de enero de 2013. Pese a todo, también ha indicado que no es una fecha cerrada, que puede oscilar.

Según sus propias palabras:

«Pretenden hacer del aeropuerto un debate diario en los medios de comunicación… eso es lo que ha servido a la oposición para intentar hacer la mofa de una infraestructura que, sin duda, es la más importante que hay en este momento planteada en la provincia«.

Sea como fuere, hablamos de unas costosas instalaciones que no han visto ni una sola aeronave despegar o aterrizar, el tiempo pasa y pese a las recientes palabras indicando la “pronta” apertura, esto no ha sido refrendado por ningún dato concreto.

Esperemos que el ya por siempre polémico aeropuerto de Castellón vea más temprano que tarde aeronaves operando en sus pistas, estaremos atentos a la evolución de los hechos, y por supuesto añadiremos este aeropuerto a nuestro buscador de vuelos.

Pero, ¿qué os parece a vosotros esta historia de aeropuertos sin vuelos?

Fotos: aerocas.com

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti