El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea, con unos 37.000 seguidores en la red social, se convierte en la primera en ofrecer esta opción, una innovación a tener muy en cuenta. La página incluya la opción de “Reserva tu viaje”, desde ya integrada.

En palabras del Gerente de Comercio Electrónico de Delta, Bob Kupens, “ahora los consumidores pasan más tiempo en la red buscando nuevas maneras de interactuar con nosotros. Por eso, nuestra tecnología es ahora accesible se encuentren donde se encuentren. Somos conscientes que Facebook es el sitio más usado en nuestra red… lo que la convierte en la puerta de entrada natural a Delta”.

Entre otras opciones, permite la reservas de grupos. Además, la aerolínea quiere promover la reserva de otros servicios a través de Facebook, caso de hoteles y eventos entre otros.

En lo referente a la privacidad, Delta asegura que no hay forma externa de acceder a estos datos, considerando esta vía totalmente segura.

¿Qué pensáis vosotros de esta nueva opción? ¿Reservaríais directamente desde Facebook?

Si quieres comprobar las tarifas de más de 600 compañías, visita nuestra página de Facebook, seguro que encuentras la oferta que necesitas.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


5 comentarios to “Delta Airlines permite reservar sus vuelos desde Facebook

  1. Gracias Manuel, ya lo he encontrado. Intenté ver cómo funcionan las reservas desde facebook y parece ser que solo puedes reservar si estás en US… que pena, yo que quería reservarle un billete a my aunty Margaret!! (es broma, jeje). Gracias por la info. Os sigo en twitter. 🙂 @mireiaaldeguer

  2. Hola Mireia!!!
    muchas gracias por seguirnos y hacernos llegar tus cuestiones. Es cierto que hay numerosas páginas extraoficiales de la aerolínea, el link para la oficial (en la que se encuentra el buscador) es: http://www.facebook.com/delta . La nueva herramienta la encontramos en la pestaña de “Book a Trip”.
    Esperamos haberte servido de ayuda, saludos!

  3. Hola Liligo!
    Me gustaría ver cómo funciona lo del Delta Airlines en Facebook, pero cuando los busco, me aparecen un montón de perfiles de Delta Airlines y no veo ninguno que coincida con lo que habéis dicho en este artículo.. algún consejo para buscarlos??

  4. Hola Hector!
    muchas gracias por hacernos llegar tu opinión, sincera y objetiva. Estamos de acuerdo, además el tema de la publicidad (qué y cómo) es básica para dar sensación de seriedad o todo lo contrario, esto es, transmitir confianza.

    Nos alegra que nos sigas, ¡estaremos atentos a tus comentarios!

    ¡Muchas gracias!

  5. Gracias por preguntar, Manuel.

    Personalmente, soy bastante descuidado con el tema de la seguridad en internet en el sentido de que me fío bastante de todas las medidas existentes; y con respecto a la privacidad de mis datos, más de lo mismo. Sí usaría este sistema.

    Sin embargo, opino que la mala fama que intentan darle a Facebook será un punto en contra para cumplir las expectativas de Delta Airlines. Del mismo modo, creo que habrá mucha gente a la que no le hará mucha gracia pagar a través de una web plagada de demoníacas granjas, publicidad de niñitas con escote y demás suciedades que degradan el “caché” del sitio.

    No obstante, la potencia de las redes sociales (más por ser una red que por ser social) es ilimitada y estoy seguro de que DA será, simplemente, la pionera que abrirá la brecha por la que pasarán otras muchas empresas en en futuro.

    Gracias por el artículo, Manuel.

    Nos leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti