El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea norteamericana, la segunda mayor del mundo, ha instalado 135 iPad en el aeropuerto neoyorkino de John Fitzgerald Kennedy como apuesta por la innovación. Esta acción forma parte del plan de mejora en las instalaciones de su base en este aeropuerto, obras que se iniciaron el pasado 19 de noviembre.

La reforma de la terminal en el aeropuerto de Nueva York JFK se ha planteado por la necesidad de Delta de adaptar el escenario a la nuevas necesidades del transporte aéreo actual. Por este motivo han tomado la Terminal 4 como referencia, reformándola con el objetivo de que en 2013 sea el lugar desde el que opere todos sus vuelos internacionales.

Entre los puntos claves de su estrategia de innovación y adaptación a los nuevos tiempos, han incluido la instalación de 135 iPad. Los paneles de Apple están destinados a mejorar la experiencia de los viajeros, los encontraremos en las salas de espera de la terminal 4 y los restaurantes de la terminal 2.

Su uso será gratuito, sin requerir consumos mínimos o equivalentes. El objeto es que los pasajeros con vuelos a Nueva York y que estén en este aeropuerto tengan acceso a internet, puedan solicitar bebidas y comidas o jugar para hacer más amenas las esperas.

En principio, se instalarán JFK pero no descartan trasladar la idea al aeropuerto de La Guardia.

¿Qué opináis vosotros de estas innovaciones? ¿Os atraería la idea de poder usar los iPad en los intervalos de espera?

Foto portada: Bin im Garten


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti