El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Con nuestro juego de Navidad podrás descubrir cuál es el destino que mejor se adapta a tu espíritu navideño este 2015. ¡Pruébalo!

¿A quién le apetece viajar estas Navidades? En España, comemos turrón y tenemos a los Reyes Magos, pero, ¿sabías que la casa de Papá Noel está en Finlandia? ¿y que en Islandia hay trolls en Navidad? ¿o que en Japón la Navidad es cosa de parejitas? Y lo mejor de todo, ¿alguna vez habías pensado que en Australia, durante la Navidad, es verano?

En cada parte del mundo se celebra la Navidad de una forma diferente. Y como cada persona es diferente, quizá resulta que donde mejor te lo pasarías en Navidades es en México, en Estados Unidos o en Inglaterra.

Para que lo descubras, en liligo.com hemos creado un juego que, a través de 7 rápidas y sencillas preguntas, te permitirá saber cuáles son tus Navidades ideales, cuál es el destino que mejor se adapta a tu espíritu navideño. Sólo tienes que hacer clic en el enlace de abajo y lo descubrirás… y te divertirás. ¡Anímate a jugar!

¿En qué país deberías pasar las Navidades?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti