El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

liligo.com sigue evolucionando; damos un paso más a la hora de facilitarte la planificación de tus viajes incorporando mejoras en la página de inicio de alquileres de coches. Ahora, todo es mucho más fácil, podrás conseguir las mejores tarifas en alquiler de coches de la web de la forma más cómoda.

Nuestro nuevo buscador te ayudará a conseguir el vehículo que necesitas, rápido y fácil, con la comodidad habitual de liligo.com y perfeccionado por nuestra experiencia y la de nuestros usuarios. Ahora tendrás a tu disposición accesos rápidos a la selección del país en el que deseas el alquiler, así podrás obtener toda la información necesaria sobre el país de tu selección. También hemos incluido un acceso directo a las mejores ofertas de cada categoría de coches (económico, compacto, mediano, monovolumen, lujo o mini), para que te hagas una idea de las ofertas que podrás encontrar gracias a liligo.com. Además hemos querido ofrecerte aún más ventajas, por lo que hemos incluido una sección con las mejores ofertas de la red por ciudad de alquiler.

Todo esto te ahorrará tiempo en la búsqueda y selección del vehículo que más se ajuste a tus requerimientos, además de ofrecerte un diseño mucho más moderno y cómodo para navegar.

Alquiler de coches en liligo.com

El servicio de búsqueda de alquileres de coches de liligo.com seguirá ofreciéndote las mejores opciones para alquilar todo tipo de vehículos: turismos, familiares, todo terreno, furgonetas,… incluso de lujo, si es lo que deseas. Todo esto con la habitual objetividad de liligo.com, sin incrementos de ningún tipo en el precio, siempre pensando en ofrecer el mejor servicio al viajero.

¿Qué te parece nuestro nuevo diseño? ¿Has aprovechado ya la versión mejorada de nuestra página de inicio de búsqueda de alquileres de coches? ¡Estamos ansiosos de que nos cuentes que tal te parece!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti