El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

easyJet ha puesto a la venta la temporada de invierno con precios muy atractivos. Ya puedes comenzar a planificar tus vacaciones de Navidad o los puentes de invierno. Por otra parte, la aerolínea lowcost ha ampliado su garantía de precios más bajos en todas sus rutas.

Si eres de los que le gusta viajar por poco dinero, ahora es cuando tienes que reservar tus vuelos para este invierno. Estos son los principales días de fiesta o puentes en los que puedes buscar billetes a buen precio:

  • Fiesta Nacional de Cataluña, el sábado 11 de septiembre (sólo en Catalunya)
  • Fiesta nacional de España, el martes 12 de Octubre
  • Fiesta de Todos los Santos, el lunes 1 de Noviembre
  • Fiesta local (Madrid)
  • Día de la Constitución, el lunes 6 de Diciembre
  • La Inmaculada, el miércoles 8 de Diciembre
  • Navidad, el sábado 25 de Diciembre

Según la propia easyJet, reservar con antelación tus próximas vacaciones tiene muchas ventajas como, por ejemplo, poder escoger la hora y el día que más te convengan y atrapar al vuelo los mejores precios…

Amplicación de la garantía de precios bajos

En easyJet dicen revisar constantemente sus precios para asegurarse de que sean los más bajos posibles. Están tan seguros de ofrecer los mejores precios en las rutas que operan que han ampliado su garantía. Si encuentras un billete más barato te reenbolsarán el doble de la diferencia entre ambos billetes. ¿No está mal no?

Para hacer operativa esta garantía tienes que reservar cualquier vuelo con easyJet, y si encuentras otro vuelo ya sea en el propio easyJet o en otra compañía a un precio menor, ellos se comprometen a reembolsarte el doble de la diferencia.

Puedes ver todos los destinos a los que opera esta aerolínea desde las principales ciudades españolas aquí.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti