El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Ya son varias las compañías que han decidido estimular los vuelos después que la nube volcánica cerrara durante varios días el cielo europeo. En este caso, Easyjet ha anunciado que ofrecerá un 10% de descuento en su próxima compra a todo quien ya haya volado alguna vez con ellos.

En su comunicado, la compañía aérea señala que han trabajado duro para volver a normalizar la frecuencia de sus vuelos y devolver a los viajeros varados en aeropuertos. “Ha sido una semana difícil, pero queremos finalizarla de color naranja. Hemos estado intentando solucionar los inconvenientes producidos por la nube de cenizas y llevar a la gente de vuelta a sus casas tan rápidamente como hemos podido. Esto ha incluido vuelos especiales de “rescate” o el dar prioridad a los pasajeros varados en las nuevas reservas. Además hemos enviado un millón de emails para intentar solucionar cada caso de forma específica“, comentan desde Easyjet.

La aerolínea lowcost ha publicado un código para hacer efectivo el descuento del 10%  que tendréis que introducir en la web al momento de la compra. El código es “EASYASH


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti