El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Los “Business Traveller Awards 2015” han elegido las mejores aerolíneas, aeropuertos, hoteles y alquiler de coches para viajeros de negocios.

Los “Business Traveller Awards” son los premios que otorga el magazine Business Traveller —una publicación fundada en Reino Unido en 1976 dedicada al viajero de negocios— basándose en las votaciones de sus lectores. El pasado lunes se anunciaron los premios de este año 2015, así que a continuación te mostramos los más interesantes.

Qatar Airways, la mejor aerolínea business

Qatar Airways, la aerolínea catarí con base en Doha ha sido elegida como la mejor de todas las aerolíneas para viajeros de negocios. Entre las 5 mejores business también están Singapore Airlines, Emirates, British Airways y Cathay Pacific.

vuelos de Qatar Airways

 

Por tipos de billete, Cathay Pacific es la que tiene la mejor First Class, Qatar Airways la de mejor Business Class, Virgin Atlantic la de mejor Premium Economy Class y Singapore Airlines la de mejor Economy Class.

En lo que respecta a programas de fidelización, los mejores son, en este orden, los de British Airways (Executive Club), Lufthansa (Miles & More), American Airlines (AAdvantage) y Virgin Atlantic (Flying Club). Y la mejor alianza aérea para viajeros business, Oneworld.

easyJet, la mejor low cost para business

La compañía de bajo coste británica easyJet ha sido elegida como la mejor aerolínea de bajo coste para los viajeros business. Y con ella, también Norwegian, Jet2 y Ryanair.

avión

Los mejores aeropuertos para viajeros business

El Aeropuerto Internacional Changi de Singapur ha sido elegido como el mejor del mundo, y el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol el mejor de Europa. Y para compras Tax-Free, el Aeropuerto de Londres-Heathrow. Además, se ha premiado la British Airways Concorde Room en la T5 del aeropuerto de Heathrow como la mejor sala de espera.

Singapur
T3 del aeropuerto Internacional Changi de Singapur

Los mejores hoteles business

Hilton Hotels & Resorts ha sido elegida como la mejor cadena hotelera business del mundo, e Intercontinental Hotels & Resorts en Europa. El mejor hotel business del mundo es The Peninsula (Hong Kong), en Europa el Hilton de Praga y el Four Seasons George V de París, y el mejor hotel de aeropuerto es el Regal Airport Hotel de Hong Kong. La mejor cadena hotelera de lujo es Four Seasons Hotels & Resorts, y de bajo coste la Premier Inn.

De todas formas, seas viajero business o no, te aconsejamos que leas nuestras recomendaciones sobre cómo elegir bien un hotel.

habitación

La mejor agencia de alquiler de coches para business

Los viajeros business han elegido a Avis como la mejor compañía para alquilar un coche, tanto a nivel mundial, como en Europa y América del Norte.

alquiler de coches

¿Eres un viajero de negocios? ¡Danos tu opinión!

Foto de portada: Andrew Thomas / Flickr. Aeropuerto Changi: Eddie X 525 / Flickr. Resto de fotos: Shutterstock

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti