El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Representantes del ayuntamiento de la Ciudad Condal han viajado a Chicago para negociar con la aerolínea estadounidense United Airlines el establecimiento de nuevas rutas a EEUU, entre otras una directa Barcelona – Washington. Con esto dan otro paso en el posicionamiento internacional del aeropuerto de El Prat.

Los representantes del ayuntamiento barcelonés se reunirán con cuatro altos cargos de United Airlines, el interés se centra en establecer conexiones con Chicago, Miami, Los Ángeles y San Francisco, además de la antes citada a Washington.

Entre los puntos fuertes para conseguir los objetivos, destaca la importante proyección que tiene El Prat como “hub” o centro de conexiones en el sur de Europa, destacando el hecho de que es la única gran aerolínea de EEUU que aún no opera a Barcelona.

Esto muestra la fuerte y firme apuesta por conseguir que el de la Ciudad Condal sea uno de los referentes europeos, estando capacitado por infraestructuras, con lo que no queda más que conseguir la participación de las aerolíneas que aún no lo han hecho.

>>Vuelos a EEUU


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti