Es el momento del segundo paso, la hora de sumergirnos de nuevo en ese mundo de sensaciones contrapuestas. Continuamos nuestro paseo de la mano de Caronte, bajo la expectante mirada de Cerbero. Esta peculiar escolta que encontramos en la frontera entre la vida y la muerte, descubramos la belleza artística que surca las aguas del río Aqueronte…
Este segunda impresión nos lleva de nuevo a sentir el misticismo que acompaña ciertos lugares, remansos de paz cargados de leyendas y mitos.
Cementerio Pére Lachaise, París, Francia
Uno de los más famosos del mundo, si no el que más. Con una gran importancia histórica, es el lugar de reposo de numerosos personajes relevantes, aunque quizás las más populares sean las tumbas de Jim Morrison u Oscar Wilde.


















Cementerio de Highgate, Londres, UK
Uno de los más importantes del Reino Unido en diferentes contextos, a su vez se divide en dos, este y oeste. Históricamente pertenece de forma clara a la época victoriana, hecho que marca su fuerte personalidad. En él yacen personajes de la más diversa índole, van desde Karl Marx a Douglas Adams (autor de “La guía del autoestopista galáctico”), pasando por la familia Dickens.





















