El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Los preparativos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 abarcan infinidad de sectores y aspectos de la vida, el transporte público de la capital inglesa no podía ser menos, con lo que han implementado conexión WiFi de libre acceso para los usuarios.

El hecho de que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 sean todo un evento internacional no es de extrañar, igualmente a nadie sorprenderá que la conexión WiFi a internet se considere cada vez más casi una necesidad para la gente que va a volar a Londres.

Esta combinación de hechos han llevado a que se ofrezca esta opción de conexión gratuita a un total de 80 estaciones durante los meses de verano, las primeras elegidas para llevarlo a cabo serán las que siguen: Oxford Circus, Stratford, Liverpool Street, Leicester Square y King’s Cross.

En el momento del anuncio de este hecho, allá por marzo de 2011, el alcalde de Londres hizo las siguiente declaraciones:

«Millones de pasajeros podrían ahora conectarse con su trabajo, amigos o acceder a las últimas noticias e información sobre el viaje mientras están viajando«.

Curiosamente, en torno a un 55% de los habitantes de la ciudad y que realizaron una encuesta de opinión, no estaban de acuerdo con la instalación del sistema WiFi en sus subterráneos.

Pero, ¿qué os parece a vosotros la idea?

Fotos: Qsimple 

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


3 comentarios to “El metro de Londres y el WiFi

  1. A mi me parece estupendo!

    Los trayectos en el metro londinense suelen ser largos, y estar incomunicado a veces durante 30-40m puede ser un fastidio. Ahora al menos siempre podrás enviar un whatsapp para decir que llegas tarde 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti