El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Un piloto de un vuelo con retraso de Frontier Airlines encargó pizza para todos los pasajeros.

El vuelo de Washington a Denver de Frontier Airlines del pasado lunes despegó con una hora de retraso, y luego encima tuvo que aterrizar en Cheyenne debido al mal tiempo.

Una vez en este aeropuerto, y después de otra hora en tierra esperando, los pasajeros empezaron a impacientarse y protestar. Es entonces cuando el capitán Gerhard Bradner hizo el siguiente anuncio:

“Damas y caballeros, Frontier Airlines es famosa por ser una de las aerolíneas más baratas de Estados Unidos, pero su capitán no es un barato: acabo de pedir pizza para todo el avión.”

Un poco después llegaron al avión 30 pizzas de Domino’s Pizza. Al final el avión llegó a su destino con 5 horas de retraso, pero con los pasajeros saciados y contentos.

Con pizza o sin ella, si tu vuelo se retrasa, puedes consultar nuestro artículo de derechos del viajero.

Foto: captura del vídeo

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti