El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Aerosur, aerolínea boliviana, ha anunciado su intención de conectar Barcelona con Santa Cruz de la Sierra a partir de finales de año. Esta compañía opera a día de hoy desde Madrid, con lo que supondría un paso importante tanto para ella como para el aeropuerto de la Ciudad Condal.

Según anunció un portavoz de Aerosur, ya han abierto una oficina y se encuentran en trámites para la obtención de la documentación y los permisos necesarios para comenzar a operar. La fecha que barajan actualmente como más probable es en diciembre y la frecuencia con la que esperan operar es de dos o tres veces por semana.

Este es un paso más en el camino para conseguir el objetivo planteado para el aeropuerto de El Prat, que no es otro que crecer a nivel internacional y transoceánico. Actualmente cuentan ya con 28 rutas internacionales, tres de las cuales son a América Latina.

Además de la boliviana, Aerolíneas Argentinas y Aeroméxico también tienen previsto incrementar sus frecuencias a Buenos Aires y México Df respectivamente.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti