El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

El aeropuerto de la Ciudad Condal da un paso más para la consecución de una de sus principales metas: el incremento de las conexiones transoceánicas. La aerolínea asiática Singapore Airlines ha obtenido la autorización de Aviación Civil para volar a Sao Paulo, eso sí, lo ha hecho de la mano de Spanair.

Esta operación tiene varios puntos positivos: para Singapore Airlines es un paso más de cara al establecimiento de una base en Europa, en este caso Barcelona, que le sirva como lanzadera a sus vuelos entre Asia y Latinoamérica; para El Prat supone avanzar en el camino hacia la consecución de su objetivo, convertirse en referencia transoceánica; para Spanair implica que pese a encontrarse en plena búsqueda de inversores, tiene la posibilidad de comercializar esa ruta.

El proceso ha sido algo más largo de lo esperado en un principio por tratarse de una aerolínea extranjera, sin embargo, la participación de Spanair en las negociaciones ha abierto las puertas a la obtención de los permisos, pues la ruta será operada bajo código compartido.

En este caso, ambas aerolíneas se ha beneficiado de pertenecer a la misma alianza, la StarAlliance.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti