El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La esperada fusión se hará efectiva en octubre, esta joint venture que se inició como una alianza, Ahora ampliada y conocida como One World, da un paso más en lo que a estas tres poderosas aerolíneas se refiere.

Esta nueva asiociación tiene por objetivo la explotación de las rutas trasatlánticas, estos es, los vuelos operados entre Suiza, Noruega, la Unión Europea y México, Canadá y EEUU. Un detalle muy a tener en cuenta es que los beneficios obtenidos en estas rutas derivados de las ventas de billetes se repartirán de forma equitativa entre Iberia, British y American, sin importar cual de las tres haya realizado la venta.

El inicio de esta alianza supondrá, muy probablemente, la puesta en el mercado de importantes promociones y numerosas ofertas. Por esto, es conveniente estar muy atentos al siguiente paso, la puesta a la venta de billetes con las nuevas condiciones y tarifas.

Esta asociación, que en un principio se puso en tela de juicio por un tema de monopolio de rutas, recibió finalmente la aprobación a ambos lados del Atlántico, esto es, de la Unión Europea y de los EEUU.

Foto: CC- Altair78


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti