El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea de Oriente Medio inicia una campaña de promoción en colaboración con la Oficina de Turismo de Seychelles, apostando de forma clara por este destino. Esto tendrá consecuencias positivas para ciudades que en un principio no contaban con esta ruta, caso del aeropuerto de Madrid Barajas.

En una operación a tres bandas, Emirates operará vuelos diarios a las islas del Índico a partir del 4 de noviembre. Esta se conectará de forma directa con el reciente enlace entre Barajas y Dubai, el cual se inició el 1 de agosto y que ahora permite descubrir un nuevo destino sin necesidad de hacer escalas en otros países europeos.

Para la aerolínea árabe, las islas del Océano Índico se han convertido en un destino muy solicitado, destacando las Mauricio, Maldivas y las que nos ocupan, las Seychelles. El principal motivo es la posición estratégica que ocupa Dubai respecto a ellas, siendo un hub clave.

Emirates - Suite Primera Clase en Boeing 777
Emirates - Suite Primera Clase en Boeing 777

La conexión completa de vuelos desde Madrid hacia el nuevo destino seguirá la siguiente tarificación:

  • Clase Economy: a partir de 900 euros.
  • Clase Business: a partir de 2.700 euros.
  • Primera Clase: a partir de 4.900 euros.


La aerolínea ya cuenta con una flota de 149 aeronaves operando 105 destinos en 63 países volando a Europa, América del Norte, Oriente Medio, África, subcontinente indio y la región Asia-Pacífico.

Foto: CC – omeyamapyonta


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Emirates abrirá una ruta entre Madrid y las Seychelles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti