El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Madrid contará con vuelos directos hacia Dubai a partir del próximo agosto. Así lo anunció el propio ministro de economía de los Emiratos Árabes Unidos, el sultán  Bin Saeed al Mansouri. La medida fue comunicada en el marco de   la Primera Comisión Económica Mixta España-Emiratos Árabes, cuyo objetivo es reforzar y desarrollar las vías de cooperación económica entre los dos países.

La apertura de nuevas rutas responde a la necesidad de cubrir los crecientes viajes de negocios entre ambos países, los cuales han visto un auge en sus relaciones comerciales.

Dubai Emirates Arabes
Dubai Emirates Arabes

Según lo comunicó el propio sultán Bin Saeed al Mansouri, además de Emirates, tras el verano próximo la aerolínea Etihad abrirá también una ruta directa entre Dubai y Barcelona.

En 2009, los Emiratos Árabes Unidos fueron el primer inversor en España, mientras que  las exportaciones españolas en la zona se han duplicado en apenas cuatro años.

Se supone que la apertura de estas nuevas rutas hará bajar el precio de billetes a este destino. ¡Buenas noticias para los que tienen pensado visitar esta magnífica ciudad!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti