El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Ayúdanos a determinar cuál es la mejor aerolínea de bajo coste de nuestro país, contestando a nuestra sencilla encuesta.

En los últimos tiempos, las aerolíneas low cost han cambiado mucho, ofreciendo nuevas prestaciones y servicios que las acercan a las aerolíneas convencionales (y a la inversa también). Además, dependiendo del destino y del equipaje, puede salir más barato volar con una compañía u otra. Por lo tanto, ¿cómo determinar cuál es la mejor aerolínea de bajo coste?

Como en liligo.com somos muy democráticos, hemos pensado que la mejor forma es preguntarte a ti, querido usuario del buscador de vuelos liligo.com y lector del Magazine del Viajero.

Sólo tienes que contarnos cuál es, según tu experiencia de viajero inquieto, la aerolínea con la que has volado más barato, con la que en general has encontrado los billetes de avión más baratos. También nos gustaría saber cuál es la aerolínea que más te gusta: por la simpatía de su tripulación, por su franquicia de equipaje, porque permite volar con mascotas, por su página web o aplicaciones móviles, porque tu primo trabaja de piloto… sea por el motivo que sea, seguro que tienes una favorita.

Dos sencillas preguntas —que se responden en menos de 1 minuto—, pero que nos ayudarán a determinar cuál es la mejor aerolínea low cost que opera en España. La encuesta estará disponible hasta el próximo 28 de febrero, por lo que date prisa en votar si quieres que tu opinión sea tenida en cuenta. Y, por supuesto, un poco después compartiremos contigo los resultados

¡Muchas gracias por ayudarnos!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti