El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

En un anuncio realizado por miembros del gobierno vasco y de Air Nostrum, se ha hecho pública la noticia de que la aerolínea operará nuevas rutas desde Euskadi hacia destinos internacionales como son Dubrovnik (Croacia), Bruselas (Bélgica) y Roma (Italia). Además, también operarán rutas a Mallorca y Jerez.

El anuncio, llevado a cabo por varios consejeros del gobierno vasco como Iñaki Arriola, Pilar Zorrilla y Ernesto Gasco, junto con Carlos Bertomeu, consejero delegado de Air Nostrum, aerolínea que opera los vuelos regionales de Iberia, destaca la importancia económica de esta decisión.

La nuevas rutas no solo darán la posibilidad de viajar a nuevos destinos de forma directa sino que atraerán a los ciudadanos de estos destinos, algo que supone un interesante beneficio económico y cultural.

  • Bilbao: desde aquí se operarán las rutas a Dubrovnik, Roma y Jerez del 23 de julio al 5 de septiembre con diferentes frecuencias.
  • Guipúzcoa: este se conectará con Bruselas y Mallorca.

Estas rutas se unirán a las que conectan estos aeropuertos con Madeira (Portugal), Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Vigo o A Coruña.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti