El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Cada año se organizan en Europa decenas de ferias que tienen como finalidad potenciar el turismo a nivel internacional. Gracias a ellas cientos de miles de personas se trasladan desde sus países de origen hasta el destino donde acontece la feria. Por ello desde liligo.com hemos querido realizar un pequeño sumario que contenga las ferias más importantes, aquí va la primera parte.

BTL 2012: Feria Internacional de Turismo en Lisboa

El BTL se sitúa cada año como uno de los espacios preferidos para los profesionales del turismo. Con 23 ediciones a sus espaldas puede presumir de haber reunido en la edición de 2011 a más de 74.000 visitantes y de constituir un medio para la promoción de Portugal como destino turístico.

  • Lugar: Parque de Exposiciones de Lisboa
  • Fechas: 29 Febrero – 4 Marzo (del 2 al 4 marzo abierto al público)
  • Vuelos a Lisboa
  • Página oficial: BTL 2012

Balnearia 2012 Carrara: Salón profesional de la playa, el diseño de exteriores y el bienestar

Balnearia se convierte cada año en el lugar perfecto para ofrecer a profesionales y visitantes un punto de encuentro para realizar negocios en el ámbito del turismo de sol y playa y de bienestar partiendo de la fabricación y diseño del producto hasta la colocación del mismo en distintos espacios, como pueden ser playas, piscinas o espacios exteriores públicos y privados.

ITCA 2012: Feria de la Asociación Internacional de Viajes de Vacaciones

La feria ITCA 2012 tiene lugar en la ciudad francesa de Niza y en esta ocasión se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de marzo, en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Exposiciones de Niza, ofreciendo a expertos y curiosos las últimas novedades y tendencias del sector.

ITB 2012: Feria de Turismo de Alemania

Es una de las citas indispensables para los profesionales del turismo y los viajes. Cada año recibe a más de 170.000 personas que van a visitar a los casi 10.000 expositores provenientes de 180 países diferentes. Por ello la ITB es considerada la plataforma líder en B2B para la industria del turismo.

B&B EXPO 2012: La Feria B&B de Bruselas

Recinto ferial Tour & Taxis

La expo “Cama y desayuno” que se organiza cada año en Bruselas brinda la posibilidad de conocer una vasta variedad de hotels, oficinas de turismo y expertos en organización de programas turísticos. Los expositores están ordenados por nacionalidades y por el ámbito turístico al que dedican su actividad. Es, sin duda, una de las mejores ferias de turismo europeas.

¿Qué os parecen? ¿Alguna feria os llama la atención? Seguro que visitar cualquiera de las grandes ferias de turismo supone una experiencia agradable tanto para profesionales del sector como para visitantes y aficionados. En breve os enseñaremos los próximos eventos de turismo.

Fotos: btl.fil.pt, balnearia.it/it/index.asp, itcanet.com, itb-berlin.de, bbexpo.be

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Ferias de turismo en Europa 2012 – Primera parte

  1. Disfruta las diferentes actividades que el Triángulo del Café tiene para ti. Descubre en el Turismo Rural paisajes ondulados, gente amable y la excelsa producción del café. Prueba tu espíritu de aventura y déjate llevar por el balsaje en los ríos de la región. Conoce todo lo que puedes hacer en el lugar donde toma vida el café colombiano. http://www.triangulodelcafe.travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti