El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Los viajes a Barcelona tendrán un incentivo más a partir de 2016, sobre todo para los amantes de los coches: PortAventura, a tan sólo 1 hora de la ciudad condal, abrirá “Ferrari Land”, un parque temático dedicado a la más famosa marca de coches, Ferrari.

PortAventura ha llegado a un acuerdo con Ferrari para la construcción de “Ferrari Land”, un parque temático dedicado a la marca automovilística en el interior de este parque de atracciones. Esta nueva atracción, con apertura prevista para 2016, ocupará un área de 75.000 metros cuadrados y supondrá una inversión de más de 100 millones de euros.PortAventura

En “Ferrari Land” habrá nuevas atracciones disponibles para los aficionados de la marca Ferrari de todas las edades, entre las que destacará el acelerador vertical más alto y rápido de Europa. Además, dentro de PortAventura habrá un hotel temático Ferrari de 5 estrellas, con 250 habitaciones disponibles, restaurantes, tiendas y áreas con simuladores de coches de carreras.PortAventura

Según informó Andrea Perrone, de Ferrari Brand:

“Después del éxito del Ferrari World de Abu Dhabi, hemos recibido muchas peticiones para construir nuevos parques de entretenimiento. Hemos seleccionado con mucha atención las diversas propuestas y hemos decidido aceptar la de Investindustrial porque es un proyecto sólido gestionado por un equipo muy profesional y es la oportunidad de traer el espíritu de Ferrari a España, donde tenemos muchos fans y seguidores. Ferrari Land estará dedicada a toda la familia y a los apasionados de la Fórmula 1.”

PortAventura

Si eres tan fan de Ferrari que no puedes esperar hasta 2016, puedes volar a Abu Dabi donde ya está abierto y en funcionamiento “Ferrari World”, el primer parque temático dedicado a Ferrari, y que cuenta, entre otras atracciones, con “Formula Rossa”, la montaña rusa más rápida del mundo.

¿Eres un fan de Ferrari? ¿qué te parecen este tipo de parques temáticos?

Foto: kathrin_gaisser, página de Port Aventura

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti