El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Síndrome postvacacional, hartazgo, depresión.. para a superar la tristeza por volver al trabajo, ¡nada mejor que ir pensando ya en las siguientes vacaciones! A continuación te mostramos el calendario del 2015, con sus vacaciones, festivos y posibles puentes, ¡para que comiences ya a planear tus viajes!

Tras unas (cortas) vacaciones, en el Magazine del Viajero hemos decidido combatir nuestro síndrome postvacacional con un poco de ingeniería de calendario: hemos diseñado, planificado y construido los puentes de este año, para tener buenas ideas de viajes para el 2015. También es bueno si consultas nuestra página con los mejores viajes para cada mes, para tener aún más inspiración.

Puentes del 2015

vacaciones 2015
Nota: a estos festivos habría que añadir los festivos regionales y locales.

Puentes de primavera y otoño: ¡una escapada urbana!

Primavera y otoño son las mejores épocas para descubrir una ciudad en un viaje urbano: no hace ni mucho calor ni mucho frío, si el tiempo es benevolente no llueve… y si llueve siempre tienes la opción de visitar un museo, ir de tiendas, o refugiarte en algún bar o restaurante de moda. Por lo tanto, los puentes de 3 días parecen creados ex profeso para viajar a algún destino europeo.

Estas son nuestras propuestas:

Semana Santa: turismo nacional. Si te gusta la cultura, te proponemos que descubras la Semana Santa de Valladolid, de fama mundial y calificada de Interés Turístico Internacional. Y si no quieres sólo procesiones, puede ser un buen momento para visitar Madrid… bueno, casi siempre es buen momento para visitar la capital.

Puente de mayo: volar a Londres. Porque en mayo el tiempo suele ser bueno (para lo que es Londres), porque es una de las ciudades con más y mejores combinaciones de vuelos low cost, y porque aunque ya hayas estado, seguro que aún te quedan cosas por descubrir de Londres.

Puente de la Hispanidad: viajar a Cracovia. Porque es una ciudad muy bonita (quizá la más bella de Polonia y de las que más de Europa), porque es un destino asequible y porque al no ser muy grande, te cundirá bastante un fin de semana en Cracovia.

Cracovia
Vistas de Cracovia

Puente de la Inmaculada: ¡a la nieve!

Si eres un aficionado al esquí, el snowboard, las raquetas… vamos, si en general te gustan los deportes de nieve, el puente de la Inmaculada está ahí para ti, esperándote: con un día que te cojas de vacación, tendrás un puente de 4 días.

Avoriaz

Te recomendamos que consultes el artículo que publicamos con buenos planes para esquiar en Europa, con propuestas de viajes de esquí en España, Francia, Suiza, Alemania e Italia.

Navidad: ¡reserva cuanto antes!

Compromisos familiares, cenas de empresa, un viaje largo y planificado… las posibilidades en Navidad son muchas y dependen de la situación de cada uno.

Sólo una cosa tienes que tener (muy) en cuenta: Navidad es temporada alta, muy alta, por lo que si te gustaría hacer un viaje, o estás expatriado y quieres, como el turrón, volver a casa por Navidad, reserva tu viaje lo antes posible, tanto los vuelos como el hotel.

Top 5 Mercados de Navidad para el 2013

¿Ya estás pensando en las vacaciones del próximo año? ¿qué viajes te gustaría hacer?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti