El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Entre los propósitos de año nuevo solemos escuchar Viajar más ¿verdad? Un año más compartimos contigo la información de los festivos para que vayas programando tus próximas vacaciones y hacer más llevadera la vuelta a la rutina.

Una de las mejores maneras de superar la depresión post-vacacional es preparar las próximas vacaciones. Como hemos hecho otros años, queremos compartir contigo un calendario que hemos preparado para dejártelo todo bien resumido y que elijas la combinación que mejor encaje con tus ideas, vacaciones y posibles escapadas. Además, te proponemos algunas ideas para esas fechas. ¡Prepara ya tu próxima escapada!

Puentes del 2018

calendario-festivos-puentes-2018
Nota: En esta tabla se encuentran únicamente los festivos del territorio nacional. Cada autonomía tiene también sus días propios por lo que puedes combinarlos y hacer un puente incluso más largo. ¿Por qué no?

Puente de Semana Santa: Berlín

Una buena época para visitar la capital alemana pues el invierno va quedando atrás y la ciudad va despertando de nuevo con los huevos de chocolate escondidos por el conejo de Pascua. Berlín ofrece una gran cantidad de eventos culturales, conciertos, museos y exposiciones. Desde visitar los restos del famoso muro hasta la puerta de Brandenburgo. ¡No esperes más y reserva ya tus vuelos a Berlín!

Alemania

 

Puente de agosto: Las Palmas

Sol y playa. Las Palmas de Gran Canaria son un destino estupendo para disfrutar de ambos. Además de tomarte un daikiri en la playa de Las Canteras, puedes aprovechar para hacer algo de turismo por la isla desde la Casa de Colón a la Catedral de Canarias pasando por el Barrio de Vegueta. ¿A qué esperas para reservar tu vuelo a Las Palmas?

vista-gran-canaria-playa-las-canteras

Puente de la Hispanidad: de ruta por el centro de España

Si aterrizas en la capital, puedes alquilar un coche en Madrid y desplazarte a otras ciudades de ambas castillas. Por ejemplo, Valladolid y Salamanca en Castilla y León o Toledo y Ciudad Real en Castilla La Mancha. ¡La elección queda en tus manos!

Gran-Vía-Madrid

Puente de Todos los Santos: Lisboa

La torre de Belém o el Castillo de San Jorge; el Barrio Alto o el Barrio Bajo… La capital de Portugal esconde numerosos tesoros culturales que podrás disfrutar gracias al clima templado que se vive en la ciudad esta época del año. Nosotros te recomendamos también alquilar un coche en Lisboa y no dejar de descubrir más rincones de Portugal.

Lisboa

 

Puente de diciembre: Granada

Desde la Alhambra a Sierra Nevada pasando por el Albaicín: una ciudad llena de magia que en esta época del año antes de dar la bienvenida al invierno. Además, una buena opción puede ser alquilar un coche en Granada y recorrer los alrededores.

Granada-alhambra-generalife

Fotos: /Shutterstock, /Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti