El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Finalmente, según han anunciado hoy, el colectivo finalmente ha cedido a las presiones del gobierno, viajeros y sector turístico en general para no ir a la huelga en un mes tan importante como es agosto. Tras el largo periodo de incidentes, retomarán las negociaciones sin el yugo amenazante de una huelga en agosto pero sin fecha determinada.

Tras la situación de tensión provocada por un ajuste en las reglas de juego en el sector, con condiciones privilegiadas muy por encima de la media europea y de otros colectivos, al menos se ha conseguido evitar una huelga en unas fechas clave para el turismo y que estaban atenazando económicamente al sector.

Esto no implica que se haya llegado a un acuerdo, pues la situación, a excepción de la amenaza de huelga, sigue igual. El sindicato USCA sigue con las mismas demandas de mantener sus excepcionales condiciones anteriores y AENA insiste en la poca viabilidad e irrealidad de estas.

En cualquier caso, si no habías reservado por miedo a que te cancelarán el vuelo, no lo dudes, es el momento de disfrutar tu verano sabiendo que vas a volar.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti