El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Cuando nos estamos preparando para descubrir el mundo, ¿qué mejor que echarle un vistazo a un libro diario de viajes, a ser posible sobre nuestro destino? Si Mongolia te llama, Nepal te fascina, el sudeste asiático te resulta irresistible,… Te recomendamos seguir los pasos de Nicola, un joven muy aventurero

Nicola, de 28 años, nos explica:

Hay ideas que tenemos dando vueltas en la cabeza mucho tiempo y, de pronto, una mañana, toma tanta fuerza que nos empuja a hacer algo. Así es como un día de agosto me encontré en el aeropuerto, con mi mochila,… y el deseo de descubrir un país

La ruta que seguirá será la que sigue: Mongolia, Nepal, Laos, Camboya,… para seguir por Nueva Zelanda, ir de Ushuaia a Costa Rica,… Aunque por desgracia la aventura acabó antes de lo previsto, pues tras tan “solo” 4 meses tuvo que ser repatriado desde Camboya por un incidente sanitario.

Sea como fuere, la experiencia que nos trae este joven es realmente atractiva. Echemos un vistazo…

Las llanuras de Mongolia, alrededor del lago Hovsgol, en el norte. Un lugar en el que darse cuenta de la inmensidad del paisaje.

La comida, un momento sagrado…

La imagen habla por sí misma, increible cielo nocturno, sin palabras…

“Mis compañeros de viaje más fieles de la zona…”

El cañón excavado por el río Oron da nombre al valle, uno de los propósitos de este viaje: un viaje de 140 km para contemplar los saltos de agua en la parte inferior.

“Un amigo que se mantuvo a mi lado durante los tres últimos días en Mongolia. Llegó de la nada, y a pesar de las llamadas de su amo, y mis intentos para que desistiera, ella me seguía como una sombra kilómetros y kilómetros, quedándose de guardia por la noche. Se me quedó el corazón roto cuando se tuvo que quedar en el aparcamiento del autobús que me llevaba Ulaanbator.”

“Este río proporcionó 6 litros de agua para que pudiera beber diariamente.”

Este es un buen momento para buscar refugio. La choza de un pastor será perfecta…

Próximamente continuaremos con nuestro viaje junto a Nico en dirección al sur, con la mirada puesta en Nepal, en el sudeste asiático,… Muchas más aventuras e imágenes espectaculares nos aguardan…


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti