El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea inglesa easyJet te ofrece la oportunidad de descubrir Ámsterdam, la ciudad de los canales, a un precio de escándalo. No lo dudes y recibe el mes de marzo con un viaje de una semana a la capital holandesa por solo 59 € ida y vuelta.

La low cost easyJet te plantea un destino popular, Ámsterdam, situado a medio camino de la cultura y el ocio. Descubre el Museo Van Gogh, los canales, la plaza de Dam,… por un lado, o el barrio rojo y los coffe shops por el otro. Si además tienes la suerte de disfrutar de buen tiempo, la mejor forma de sumergirse en la ciudad es alquilar una bicicleta que te ayude a recorrer hasta el último rincón de Ámsterdam.

Y si para estos días necesitas facturar maleta, la aerolínea regular Iberia te ofrece el mismo trayecto por 67 € incluyendo una maleta de 20kg. La opciones se multiplican, ¡no dejes pasar el momento y dirige tu mirada a la capital de los Países Bajos!

Oferta encontrada en liligo.com el 10/01/2011 a las 13:30, no podemos garantizar que siga vigente en el momento de su búsqueda.


Foto: wikipedia – GNU

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti