El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

El pasado 15 de julio fue el día en el que se produjo el vuelo inaugural de esta nueva aerolínea burgalesa, siendo la primera conexión desde Burgos a Mahón, en la isla de Menorca. En un principio operarán también a Málaga, Alicante y la portuguesa Faro.

La nueva compañía registró un 100% de ocupación en su vuelo de estreno, y por ahora parece que los destinos que mejor le están funcionando son Málaga, los sábados, y Menorca, los viernes. Con Faro conectan los domingos y con Alicante los lunes, actualmente ofertan tanto billetes de avión sin más a paquetes turísticos a través de agencias de viaje.

Por ahora Good Fly ha iniciado las operaciones con un Saab 340A, cuya capacidad es de 30 pasajeros. A esto debemos añadir la tripulación, de nacionalidad polaca pero con un perfecto conocimiento de nuestra lengua. En total cuenta con piloto, copiloto y una azafata. En lo referente al mantenimiento, corre a cargo de un técnico de Sky Taxi, empresa propietaria de esta aeronave (antes perteneciente a la extinta Lagun Air).

¿Qué os parece a vosotros esta iniciativa?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “Good Fly: estreno de una nueva aerolínea charter

  1. Que no se haga muchas ilusiones. Air Nostrum se la quitará del medio en cuanto le haga un poco de sombra, como hizo con Lagunair y con muchas otras compañías que intentaban hacerse un hueco en la aviación regional. Es su «modus operandi» y no le importa en lo más mínimo los puestos de trabajo que se pierden o dejar sin vuelos a cualquier ciudad y que la gente tenga que trasladarse a otros aeropuertos para poder viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti