El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Google ha anunciado que hará más entretenida la vuelta a casa por navidad a todos los viajeros norteamericanos que regresen a ver a sus familiares en vuelos de algunas compañías aéreas. El buscador pagará la conexión a Internet a bordo a todos los viajeros que cojan vuelos internos durante los días previos a Navidad.

Como ya os hemos comentado anteriormente en este blog, son varias las aerolíneas que están ofreciendo conexión a Internet a bordo de sus vuelos. En Estados Unidos ya es muy común viajar conectado, pero de momento los precios suelen ser altos. Sin embargo, Google, en una genial acción de relaciones públicas para promocionar su navegador Chrome, ha anunciado que pagará la conexión a Internet a todos los viajeros que vuelen entre el 20 de noviembre y el 2 de enero a destinos nacionales con Delta, AirTran Airways y Virgin America.

Según el propio Google la medida busca hacer más entretenida la vuelta a casa por navidad y conectar a las familias durante este período. Este es el segundo año que lleva a cabo esta iniciativa. De momento, el buscador no ha dado ninguna muestra de llevar a cabo esta acción en Europa. Los viajeros europeos tendremos que continuar esperando un regalo navideño de Google.

¿Y tú? ¿Ya has navegado en Internet a bordo de algún vuelo? !Cuéntanos tu experiencia!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Google regalará el acceso a Internet durante los vuelos navideños en EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti