El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea andaluza de reciente nacimiento que ya anunciamos parece ir viento en popa, ya es oficial y tendrá un plan operativo creciente en el medio plazo. Una de las aeronaves ya está en las instalaciones de Granada, donde realizaron los vuelos de pruebas, y otros dos llegarán a Málaga en septiembre.

La red de conexiones de Helitt se crearán paso a paso, la previsión en el medio plazo habla de 20 destinos entre nacionales, norte de África (sobre todo ciudades autónomas y Marruecos), sur de Francia y Portugal. A día de hoy aún no han confirmado los destinos a los que volarán desde la capital de la Costa del Sol, solo se ha hecho pública la conexión a Melilla.

Como ya informamos, operarán ATR 72 cuya capacidad es de 66 viajeros. Según han informado, en septiembre se hará la presentación oficial y en ella se darán más detalles sobre los planes y acuerdos de la aerolínea. Actualmente, cuentan con un centenar de empleados y se encuentran en proceso de espera en temas administrativos como la obtención de un código operativo para volar.

Esta ha sido la información hecha pública por Antonio Márquez, director comercial de la compañía, ahora solo queda hacer un seguimiento que nos muestre el camino real que espera seguir la aerolínea: la intención de convertirse en una empresa seria o quedar en aguas de borrascas como tantos precedentes por desgracia nos han mostrado.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que será una empresa seria y estable o desaparecerá en poco tiempo debido a una dudosa gestión?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “Helitt Líneas Aéreas: nacimiento otoñal en Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti