El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

De pequeños nunca hubiésemos llegado a pensar que los gatos también volasen (o quizás sí…), sin embargo, ha llegado el día en que los sueños se hacen realidad. Bienvenidos al mundo aéreo de Hello Kitty. 

Gracias a la compañía taiwanesa Eva Airlines, la linda gatita y sus amigos son ahora imagen de tres Airbus A330-300 que unirán ciudades como Hong Kong, Tokio, Tapei y Seúl , impulsando así el turismo asiático.

Ya en 2005 Eva Airlines había decorado dos de sus aviones con motivos de Hello Kitty, pero después de la expiración de la licencia con Sanrio, las dos naves recuperaron su aspecto habitual ya en 2009. Después del éxito comercial de la primera prueba se ha decidido renovar este acuerdo entre ambas empresas que ofrece no sólo un viaje en avión, sino que todo un mundo de fantasía.

La unión ha sido tan fuerte que esta gatita está presente desde el principio de nuestro viaje cuando recibimos una tarjeta de embarque completamente decorada con Kitty.

El trabajo de imagen de marca es tal que vasos, cubiertos, servilletas, manteles individuales, envoltorio de galletas y azúcar, artículos del baño e incluso el vestuario de las azafatas están impregnados del universo de Hello Kitty.

Sin duda es una experiencia única y divertida que nos recuerda nuestra infancia y que nos hace volar, nunca mejor dicho, a un universo lleno de imaginación.

¿Te gustaría vivir la experiencia?

Hello Kitty
¡A comer con Hello Kitty!
Hello Kitty 3
La carta con la linda gatita
Hello Kitty
Hello Kitty incluso en el asiento del avión
Hello Kitty
La Kitty en vasos, envoltorios de azúcar y servilletas
Hello Kitty
Y en el baño del avión
Fotos: BuzzFeed

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “¡Hello Kitty ahora vuela!

  1. Hola Juan, muchas gracias por seguirnos. Pues sí, si no te gusta puede ser un poco extraño pero la verdad es que este personaje es muy popular en toda Asia. Allí están encantados de subirse a un avión con Hello Kitty’s por todos lados 😉

  2. la verdad es que como experiencia tiene que ser unica, claro que sino te gusta hello kitty la verdad es que… jejejeje, yo aguantaría un viaje de dos horas pero un viaje más largo creo que no, ver tanto a la gatita tiene que cansar.
    Aunque seguro que las niñas les tiene que encantar este avión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti