El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Iberia ha anunciado esta mañana que cancelará 138 vuelos este lunes debido a la huelga de pilotos. Si vas a coger un vuelo la próxima semana contacta con servicio al cliente de esta compañía aérea para confirmar si vas a poder volar.

Al mismo tiempo, la compañía ha cancelado 122 vuelos hoy, lo que ha hecho que la situación para la aerolínea empeore a medida que los pilotos ejercen más presión.

De las 138 cancelaciones anunciadas para el próximo lunes 23, 72 corresponden a vuelos nacionales, 34 de ellos del Puente Aéreo, y 66 a rutas internacionales.

En un comunicado de prensa emitido esta mañana, la aerolínea estima que el impacto de la huelga de pilotos le está costando unos 3 millones de euros diarios alcanzando ya los 40 millones de euros en pérdidas.

¿Qué hacer si tienes un vuelo con Iberia para este lunes?

La compañía aérea ha anunciado que ha flexibilizado las tarifas para permitir el cambio o el reembolso de los vuelos cancelados. Esto permitirá poder ofrecer vuelos alternativos con Iberia o con otras aerolíneas con las cuales se han alcanzado acuerdos de colaboración.

Si tienes un vuelo para este lunes con Iberia comprado a través de la web www.iberia.com recibirás un mensaje en el que se te indicará si tu vuelo se verá afectado. Allí te mostrarán las opciones que tienes para poder volar o si no es posible, conseguir el reembolso de tu vuelo. Todas estas opciones las podrás realizar a través de la propia web de Iberia.

Si prefieres también puedes llamar por teléfono al 902 100 988. Si no te encajan las alternativas que te ofrecerá la compañía siempre podrás pedir la devolución del importe total de tu billete.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Iberia cancela 138 vuelos para este lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti